Ya se acerca el verano, momento de ir a la playa, tomar el sol… ¡Y de sacar tus sandalias del armario! Todas tememos este momento porque hemos descuidado la hidratación de nuestros pies durante el invierno y ahora se ven secos y con callos. ¡No te preocupes! En Bi-Zen disponemos de tratamientos que le devolverán la belleza a tus pies y los prepararán para el verano.
Baños de pies
Tus pies se merecen una buena hidratación, y en Bi-Zen apostamos por los baños de pies para devolverles la suavidad y liberarlos de impurezas. En nuestro centro de estética podrás escoger entre cuatro distintos baños para tus pies:
Baño de Leche
Nuestro baño de leche tratará tus pies en profundidad gracias a las proteínas de este lácteo. Consigue unos pies suaves en menos de veinte minutos y embriágate con un agradable aroma de bienestar.
Baño Mediterráneo
El baño mediterráneo consiste en un tratamiento de aceite con sal marina pura y rica. Este baño te proporcionará una piel fresca, suave y tersa. Podrás escoger entre tres tipos de aromas para distintos efectos. Para recuperar tu energía, nuestra modalidad “Energizing” te dará un aroma vigorizante. Con la modalidad “Relaxing” te encontrarás con un aroma calmante. Y finalmente, podrás disfrutar de un aroma cálido y equilibrante con la variedad “Balancing”.
Baño de Algas
Para la limpieza y desintoxicación profunda de tu piel, recomendamos nuestro baño de algas naturales. Las algas tienen muchas propiedades, entre ellas la purificación de la piel, eliminando las toxinas acumuladas. Además, estimulan la circulación linfática, ayudando a la hidratación natural de la piel.
Baño Oceánico
Finalmente, podemos encontrar el baño oceánico, un tratamiento desintoxicante con algas naturales y sal marina y pura. Cuenta con las mismas propiedades que el baño de algas, pero se le añaden los beneficios de la sal marina, que suavizan durezas y callosidades y ayuda a la eliminación de células muertas.
Pedicura
Ahora tus pies están suaves e hidratados, así que podemos añadir el toque final. Una de las cosas que más nos apasiona en veranos es la pedicura, con diferentes colores, vivos o suaves, naturales o llamativos.
En Bi-Zen disponemos de tratamientos de reconstrucción de uñas, con las que recuperaremos su aspecto sano y las prepararemos para la pedicura. Podrás disfrutar de unas uñas perfectas todo el verano con nuestra pedicura de esmalte semipermanente.
Ahora ya no tendrás que temer la llegada del verano. ¡Ponte tus sandalias y lúcelas! Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotras o en visitar nuestra web.