¿Quieres conseguir una piel bronceada como recién bañada por el sol? Ahora que llega el calor vestimos colores más claros, es época de bodas y eventos especiales, por lo que lucir una piel morena y cuidada es imprescindible. Sin embargo, pasar horas bajo el sol no es una opción saludable ya que un exceso puede ser nocivo para nuestra piel. Por esta razón, en nuestro centro Bi-Zen te ofrecemos una solución muy eficaz y rápida para broncear tu piel sin dañarla. Hoy te hablamos del bronceado D.H.A., un bronceado instantáneo perfecto para esta época del año.
Bronceado D.H.A.
El bronceado instantáneo D.H.A. se realiza mediante un spray totalmente natural, aplicado por una profesional en nuestro centro de estética Bi-Zen. Este spray no contiene rayos UVA, pues de se trata de una técnica que usa un derivado de la caña de azúcar (Dihidroxiacetona) por lo que es una opción sana y eficaz.
En tan solo en una sesión de 5 minutos los resultados ya son visibles. Además, a medida que pasa el tiempo se intensifica el color considerablemente, por eso al aplicarlo lo tenemos en cuenta para que logres el resultado que deseas.
Este resultado durará de media hasta una semana en tu piel. Sin embargo, la duración variará a más o menos según el tipo de piel, las actividades realizadas durante esos días, el cuidado de la piel…
¿Cómo se aplica?
En nuestro centro, el bronceado D.H.A. se aplica manualmente mediante pulverización, usando una fórmula exclusiva que contiene Aloe Vera, vitamina A y Dihidroxiacetona. Al aplicar este spray, el D.H.A entra en contacto con las proteínas cutáneas (la queratina) produciéndose una reacción que genera un bronceado en la capa más superficial de la piel.
De esta forma su efecto es inmediato, aunque la intensidad del bronceado se ira incrementando progresivamente a lo largo de las siguientes 8 horas.
Además, este bronceado no desaparece al ducharnos, ni por el contacto con la ropa… El efecto es el mismo que se obtiene cuando tomamos el sol o realizamos un tratamiento de rayos UVA, por lo que va disminuyendo el color a medida que pasa el tiempo.
Beneficios
Como la gran mayoría de nuestros tratamientos, este bronceado también tiene múltiples beneficios para la piel, especialmente si se compara con otras técnicas de bronceado instantáneo mucho más agresivas:
- Es 100% natural y no expone la piel a rayos dañinos.
- Es ideal para ocasiones puntuales: bodas, bautizos, viajes, eventos especiales…
- Tiene un efecto inmediato y rápido.
- El tono del bronceado es muy natural y se adapta a tu tono de piel.
- Queda uniforme en la piel, sin manchas ni rodales.
- Es económico.
- Su efecto va difuminándose poco a poco.
¿Lista para una piel bronceada y luminosa? En nuestro centro Bi-Zen en Valencia ofrecemos siempre la máxima calidad en nuestro servicio. Contacta con nosotras y te informaremos de todo, ¡te esperamos!