El principio de la belleza facial lo constituye siempre una buena limpieza de la piel.Este hábito implica hoy en día mucho más que aseo y pulcritud, es la base para disfrutar de una piel bonita y de aspecto radiante.
Una buena limpieza de la piel es imprescindible tanto si te maquillas a diario como si no. La polución, el polvo, el exceso de grasa, el tabaco y los maquillajes ensucian la piel, taponan y dilatan los poros y le dan un aspecto cansado y sin vida.
Si además le añadimos el frenético ritmo de vida, el cansancio acumulado y el estrés, el resultado es un aspecto “gris” de nuestra piel del rostro.
¡TRANQUILA, SE PUEDE SOLUCIONAR!
El objetivo de la limpieza es librarla de impurezas para que se oxigene y respire y de esta forma pueda recuperar su equilibrio natural.
Cada piel es diferente, es por ello es que debes elegir bien el tipo de producto que vas a utilizar en función de si tu piel es grasa, sensible, seca, madura…
Productos recomendados
Desde BiZen centro de estética te recomendamos la línea Cleansing de Babor, concebida para limpiar la piel de forma profunda e intensa,protegiendo tu manto ácido natural. Con un ph entre el 5 y el 5.5,que es el ph natural de la piel y, por lo tanto, no lo altera.
Dentro de esta línea disponemos de una gran variedad de productos y texturas para que disfrutes de una limpieza cutánea suave y altamente eficiente.
Aceites, espumas limpiadoras, limpiadores enzimáticos con efecto queratolítico, suaves leches limpiadoras, geles refrescantes, desmaquillador de ojos, agua termal hidratante que refresca y calma la piel son solo algunos ejemplos de los productos que disponemos.
Recuerda que la rutina de limpieza facial debe realizarse dos veces al día. Por la mañana,para eliminar el exceso de grasa producido durante la noche,aportándole a tu piel sobretodo luminosidad y juventud. Y por la noche, para retirar las impurezas tanto del maquillaje como de la polución que se encuentra en el medio ambiente como del sudor y la grasa que se producen de forma natural.
Para que mientras duermas las células reciban una mayor cantidad de oxígeno y los tejidos se regeneren mucho mejor, haciendo frente a las agresiones que han sufrido durante el día.Evitando, de esta forma, en envejecimiento prematuro de la piel del rostro.
Recuerda que la limpieza adecuada de la piel, es el principio de la belleza