Cada día que pasa estamos más cerca del verano. Una de las mejores épocas del año, durante la que queremos lucir una piel perfecta, bronceada y sana. Para ello, es necesario que desde ya comencemos a cuidarla. Por eso, hoy os proponemos varios consejos y unos tratamientos para cuidar tanto la piel facial, como la corporal.
Para lograr tener la piel a punto hay 4 factores que no podemos pasar por alto: la exfoliación, la hidratación, la nutrición y la protección. Y con ello no nos referimos solo a cuidar nuestro cuerpo, sino también nuestra cara. A continuación, hemos escogido los tratamientos más adecuados para lucir una piel de infarto ¡Atentas!
Tratamientos faciales
Como expertas en este campo, conocemos las consecuencias del clima y la exposición del sol. La cara es una de las partes que más sufre, por esta razón desde Bi-Zen consideramos que los mejores tratamientos para cuidar tu rostro son los siguientes:
Hydrocelular de Babor
Este tratamiento está basado en ácido hialurónico para regular los niveles hídricos de la piel. Además, tiene efecto depósito por lo que sus efectos se mantendrán en el tiempo. Lo recomendamos especialmente para aquellas mujeres que tienen arrugas visibles debido a la deshidratación.
Multimasking de Babor
Se trata de un tratamiento intensivo ideales para pieles estresadas o con necesidad de regeneración. Una técnica que combina distintos tipos de mascarillas dependiendo de las necesidades de la piel y las diferentes zonas del rostro.
Curas de belleza con ampollas
Un tratamiento que podrás llevar a cabo en tu propia casa. Con tan solo una ampolla al día, reducirás las imperfecciones e irritaciones de la piel durante cuatro semanas. Consigue para el verano un rostro más hidratado, sano, afinado y limpio.
En Bi-Zen analizamos tu piel con nuestra cámara facial Derma Visualizer para indicarte cuál es la ampolla que necesitas. ¡Ven a descubrirlo!
Tratamientos corporales
Centrándonos en tratamientos corporales, la base está en la exfoliación e hidratación. En Bi-Zen apostamos por tratamientos con efectos inmejorables para la piel, adaptados a cada una y personalizados.
Exfoliaciones y envolturas
La piel necesita mantenerse hidratada pero… antes tiene que estar libre de impurezas. Por ello, uno de los mejores tratamientos para eliminar células muertas en la piel es la exfoliación.
Para que el tratamiento sea aún más eficaz lo compaginamos con envolturas para aportar firmeza, hidratación e incluso desintoxicación. Contamos con una gran diversidad de envolturas que se adaptan a las necesidades de cada persona.
Hidrataciones corporales
Aunque la sequedad esté menos presente en verano por los baños que nos damos, cierto es que el sol impacta mucho más en nuestra epidermis. Además, en muchas ocasiones los productos que se utilizan para mantener las piscinas limpias, como el cloro, afectan directamente sobre la piel. Por ello, la hidratación es básica no solo para pieles atópicas o muy secas, si no también para pieles normales.
Tratamientos anticelulíticos y reductores
Uno de nuestros miedos más comunes es la celulitis. Las mujeres acumulamos mucha grasa y en ocasiones debido a problemas de circulación, mala alimentación o el sedentarismo provocan la piel de naranja. Por ello, si sufres celulitis en tu lista no puede faltar este tipo de tratamiento. ¡Prepárate para disfrutar del verano!
Tratamientos reafirmantes
Si a ello le sumamos tratamientos reafirmantes, mejoramos más aún su efecto. Reduce, hidrata y reafirma zonas como el glúteo o el busto para aportar firmeza a la silueta.
Mediante este tipo de tratamiento la piel se mantendrá hidratada y cuidada durante un largo periodo de tiempo. Sobre todo, para el verano que en ocasiones nos juega malas pasadas. Cuidar tu piel es cuidar la barrera que nos protege del exterior.
Contacta con nosotras y… ¡Luce una piel con luz propia para este verano!