¿Quieres o necesitas reconstruir, definir,cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas? ¿Cansada de evitar piscinas, saunas, spas para no dejar ver ese «secreto» guardado debajo de un lápiz, gel o sombra de cejas? ¡¡Tenemos el servicio que necesitas, microblading , el resultado es una ceja totalmente natural!
Estamos muy contentas de incorporar este nuevo servicio en bi-zen centro de estética. Lo último en diseño de cejas se llama MICROBLADING .
Las cejas son, sin duda, el rasgo facial más importante del rostro, estamos acostumbradas a mejorarlas de muchas formas, con técnicas de depilación, de maquillaje e incluso tintes para potenciarlas, pero ninguna de estas técnicas nos ofrecen resultados a largo plazo.
Pero ahora disponemos de una nueva técnica muy natural que ofrece resultados semipermanentes, una adaptación de «tebori», una técnica tradicional japonesa de tatuaje manual. El Microblading dibuja trazos que simulan los pelitos reales de las cejas, un método de facil realizacion, rápida cicatrización y que nos proporciona un aspecto mucho más real que la micropigmentacion.
Para realizarlo utilizamos un lápiz y una aguja especial que deposita pigmentos naturales y de gran calidad entre la epidermis, para dibujar trazos, uno a uno, que simulan el aspecto de un pelito y que logran un efecto 3D. También nos permite espesar y oscurecer las cejas ya existentes,dándoles una forma mucho más armónica y favorecedora. Incluso si estás pasando o has pasado un proceso oncologico, este servicio, también es para ti.
Es un trabajo muy muy meticuloso y los resultados duran hasta dos años, dependiendo siempre del tipo de piel y de los cuidados que hayan recibido.
Comenzamos realizando mediciones y dibujando la forma de ceja más adecuada al rostro,segun la tecnica de visagismo que siempre utilizamos en bizen, con un lápiz de punta plana y fina, este es el paso más importante del Microblading ¡ No te extrañes si le dedicamos muchísimo tiempo!
Antes de comenzar aplicaremos una crema anestésica sobre la zona para minimizar las molestias, así que tranquila, es un proceso totalmente te indoloro.Una vez terminado estarás lista para lucir cejas nuevas nada más levantarte de la camilla.
Te realizaremos un control pasado un mes, al principio se verán más oscuras, pero perderás aproximadamente un 30% del color en el transcurso de cuatro semanas,que más o menos es el periodo de curación y cicatrización, aunque este es diferente en cada persona.
¡Tenemos el servicio que necesitas,la última técnica dentro de él mundo del maquillaje semipermanente en la creación y díseño de cejas!